Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez jugarán en el Hughes FC

Ignacio Scocco y el mediocampista Maximiliano Rodríguez, amigos y excompañeros en Newell's , jugarán nuevamente juntos en el Hughes Football Club.

Deportes14/01/2022EditorEditor
SCOCCO Y RODRIGUEZ

El delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Maxi Rodríguez, amigos y excompañeros en Newell's Old Boys de Rosario, jugarán nuevamente juntos en el Hughes Football Club, del fútbol regional santafesino.

El club de la ciudad de la que es oriundo Scocco anunció el acuerdo en las redes sociales: "Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo. Es oficial. ¡Bienvenidos a casa!".

Scocco, de 36 años, y Maxi Rodríguez, de 41, se retiraron del fútbol profesional a fines del año pasado con la camiseta de Newell's, con el que fueron campeones del Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo "Tata" Martino. Ese equipo de Newell's fue una de los grandes planteles de la década.

Ambos tomaron el mismo camino que el mediocampista Leonardo Ponzio (39), quien clausuró su etapa en River Plate en diciembre pasado y jugará este año en el Williams Kemmis de Las Rosas, que milita en la Liga Cañadense de fútbol.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto