
Ruta 11: camión que trasladaba caballos se quedó sin frenos
El siniestro ocurrió este miércoles en Ruta 11 a la altura del kilómetro 134. El vehículo de gran porte volcó y hubo corte de circulación.
Regionales13/01/2022
Editor
Un camión que traslada caballos se quedó sin frenos en Ruta 11 a la altura del kilómetro 134.
El vehículo partió desde Diamante con destino a Gualeguay, al quedarse sin frenos se fue hacia atrás y realizó maniobras que culminaron en el vuelco.
Fuentes policiales indicaron que, afortunadamente, no hubo lesionados ni equinos lastimados.
Trabajó en el lugar personal de la Jefatura Departamental Victoria y Bomberos Voluntarios Victoria.


La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

La “ciudad termal” cerró un fin de semana colmado de turistas y visitantes. La 42° edición de la Fiesta Nacional del Lago de Federación fue exitosa y de masiva convocatoria.

Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Violenta pelea entre choferes provocó el despiste de un micro en la Ruta 14
Un insólito y peligroso episodio se registró este jueves a la altura del kilómetro 139,5 de la Ruta Nacional Nº 14, cuando un micro de larga distancia terminó despistando hacia la banquina luego de que el conductor y su acompañante se enfrentaran a golpes mientras la unidad estaba en movimiento.



Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.




