Las puertas del Correo Argentino no abrirán hasta la semana próxima

Así lo informó la gerencia de la sucursal concordiense.

Concordia 14/01/2022 Editor Editor
Correo Argentino

La sucursal de Correo Argentino ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 575 de nuestra ciudad permanecerá cerrada hasta el día lunes 17 de enero, según supo diario EL SOL.

De acuerdo a lo que se puede leer en un aviso pegado en las puertas exteriores del lugar, y firmado por la gerencia, la sucursal no abrirá sino hasta la semana entrante por “razones sanitarias”. De esta manera, los ciudadanos que se acerquen a la sucursal encontrarán las puertas cerradas.

En el aviso se lee la leyenda que se reproduce a continuación:

Señores clientes: 

La atención al público permanecerá cerrada hasta el día lunes 17/1/22 por razones sanitarias. 

La Gerencia”.

Cabe recordar que la sucursal opera de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Correo Argentino - DIARIO EL SOL

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.