
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La sucursal de Correo Argentino ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 575 de nuestra ciudad permanecerá cerrada hasta el día lunes 17 de enero, según supo diario EL SOL.
De acuerdo a lo que se puede leer en un aviso pegado en las puertas exteriores del lugar, y firmado por la gerencia, la sucursal no abrirá sino hasta la semana entrante por “razones sanitarias”. De esta manera, los ciudadanos que se acerquen a la sucursal encontrarán las puertas cerradas.
En el aviso se lee la leyenda que se reproduce a continuación:
“Señores clientes:
La atención al público permanecerá cerrada hasta el día lunes 17/1/22 por razones sanitarias.
La Gerencia”.
Cabe recordar que la sucursal opera de lunes a viernes de 8 a 15 horas.


Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
