Automovilista chocó de frente contra una columna de alumbrado público

Minutos antes de las seis de la mañana de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Feliciano y Las Heras.

Concordia 22/06/2021 Editor Editor
accidente

El Sol-Tele5 pudo saber que el conductor, identificado como Claudio Gorgio de 54 años, quien sería un trabajador del área de Salud, por razones que las autoridades tratan de establecer, perdió el control de su automóvil R12, dominio USI 177, cuando circulaba por Feliciano en dirección norte-sur, y dio de lleno contra una columna de alumbrado público. 

Según la información aportada a nuestro medio, la violenta colisión se produjo a las 5.45 horas, y el conductor del automóvil, afortunadamente no sufrió lesiones, salvo el mal momento vivido tras el impacto y las consecuencias mecánicas del automotor que, como se ve en las fotografías, sufrió daños de consideración.

IMG-20210622-WA0009

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto