Se producirá un corte programado de energía eléctrica en una zona de Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este miércoles 12 de enero se sustituirá un transformador, tarea que provocará el corte de suministro eléctrico en una zona de nuestra ciudad.

Concordia 11/01/2022 Editor Editor
COOPERATIVA ELÉCTRICA - OPERADORES

De acuerdo a la información brindada desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, el corte se llevará a cabo desde las 7:00 hasta las 9:00 horas de este miércoles, aproximadamente, por obras de mantenimiento en una red de media tensión. Se reemplazará el transformador ubicado en Odiard e Italia, por otro de mayor potencia.

La zona donde se interrumpirá el corte del suministro eléctrico está comprendida entre las siguientes calles de nuestra ciudad:

  • Norte: España
  • Sur: 11 de Noviembre
  • Este: P.A. de Sarmiento
  • Oeste: 2 de Abril
Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto