Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Trabajo Obrera Prensa Escrita y Televisiva Ltda.

Concordia 22/06/2021 Editor Editor
asamblea

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE TRABAJO OBRERA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA LTDA, mat. 13.381, INAES, convoca a sus asociados a participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en prórroga de la convocada para el día 23-6-2021 en virtud de la situación de prohibición de reunión de más de 10 personas vigente para la ciudad de Concordia por la Pandemia  y a las comunicaciones efectuadas a la autoridad de aplicación y  órgano local competente por TAD con el identificador de carátula del expediente: EX 2021-53611910-APN-CFCOOP#INAES y copia papel enviada por medio de correo certificado a ambos organismos de contralor nacional y provincial de las cooperativas, la que se llevará a cabo en la administración social de Concejal Veiga 777, de Concordia, Entre Ríos, el día miércoles 23 de septiembre de 2021 a la hora 10 A.M. a los fines de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1.- Designación de dos Asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración (Art. 39 del Estatuto).

2.- Consideraciones sobre los motivos de la prórroga del llamado de asamblea general ordinaria y su celebración vencido plazos legales establecidos en los estatutos sociales.

3.- Lectura y consideración de Memoria, Estados Contables, Estados de Resultados. Cuadros anexos, Informe de Auditoría e Informe del Síndico del ejercicio económico 28, cerrado el 31-12-2018.-

4.- Resolución de la Asamblea sobre la distribución de los excedentes producidos en el ejercicio 28, conforme a lo previsto en art. 42 de la ley 20.337 y concordantes del estatuto social. Adelantada en transferencias bancarias a cada cuenta de los asociados en el Banco Credicoop y el proyecto del C. de A., elevado a consideración de la autoridad de aplicación de la ley 20.337 y el órgano local competente de aplicación de la ley.

5.- Lectura y Consideración de Memoria, Estados Contables, Estados de Resultados. Cuadros Anexos. Informe de Auditoría e informe del Sindico del ejercicio económico 29, cerrado el 31-12-2019.-

6.- Resolución de la Asamblea sobre la distribución de los excedentes producidos en el ejercicio 29, conforme a lo previsto en el art. 42 de la ley 20.337 y concordantes del estatuto social. Adelantada en transferencias bancarias a cada cuenta de los asociados en el Banco Credicoop y el proyecto del C. de A., elevado a consideración de la autoridad de aplicación de la ley 20.337 y el órgano local competente de aplicación de la ley.

7.- Lectura y consideración de Memoria, Estados Contables, Estados de Resultados. Cuadros Anexos. Informe de auditoría e Informe del Síndico del ejercicio económico 30, cerrado el 31-12-2020.

8.- Resolución de la Asamblea sobre la distribución de los excedentes producidos en el ejercicio 30, conforme a lo previsto en el art. 42 de la ley 20.337 y concordantes del estatuto social. Adelantada en transferencias bancarias a cada cuenta de los asociados en el Banco Credicoop y el proyecto del C. de A., elevado a consideración de la autoridad de aplicación de la ley 20.337 y el órgano local competente de aplicación de la ley. 

9.- Elección de consejeros titulares y suplentes por el periodo legal establecido en el estatuto social.

La documentación a considerar en la Asamblea estará a disposición de los socios para su consulta en la Administración  15 días antes de la celebración de la Asamblea.

Los socios deberán solicitar la credencial que les servirá para ingresar a la misma y firmar el libro de ingresos antes de tomar parte de las deliberaciones.

Jorge R. A. RÍOS         Víctor M. J. YRIGOY                                                           

 Secretario                        Presidente

 

 

Te puede interesar
Lo más visto