Entró a robar en plena tarde, pero quedó registrado por las cámaras de seguridad

Un solitario delincuente ingresó el pasado sábado a la tarde, pasadas las 18 horas, al corralón en La Bianca conocido como “FerreTodo”, ubicado en las inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y Jujuy.

Concordia 21/06/2021 Editor Editor
IMG-20210621-WA0054

Según los datos aportados por los propietarios ante cronistas de El Sol-Tele5, el malviviente ya habría ingresado en, al menos, una oportunidad anteriormente con fines de robo. Todo el movimiento del ladrón quedó registrado por las cámaras de seguridad y ya estaría identificado. Estiman que el individuo es de la zona. 

El audaz ladrón ingresó a robar por unos de los laterales del galpón, el cual es utilizado como depósito de mercaderías. Los dueños creen que, aparentemente, “ya tendía visto lo que iba a robar, por eso fue directamente a buscar una carretilla y luego cargó otros elementos del corralón para darse a la fuga cuando todavía era de tarde y en momentos en que todavía se notaban que había claridad afuera. Quedó todo registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del corralón”, aseguraron. 

Los propietarios del comercio se pusieron de inmediato en contacto con vecinos de la zona porque varios de ellos tienen cámaras de seguridad y en ese sentido dijeron que: “queremos ver para que lado salió el delincuente con la caretilla cargada. Queremos saber si el chorro salió para el lado del asentamiento La Bianca o se fue para el potro lado”.

IMG-20210621-WA0056

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto