

Pero ante el largo centenar de contagiados en coronavirus que hubo en prácticamente la totalidad de los 28 planteles participantes del certamen, el arranque se postergaría por siete días.
De esta manera, el primer torneo local de la temporada -que cuenta con dos zonas de 14 participantes- se iniciaría el viernes 11 de febrero, y habría partidos el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 para completar la primera jornada.
La idea de postergar el comienzo del certamen se está barajando por estas horas entre los dirigentes de los clubes de la LPF, dado que los contagios en Covid-19 complicaron seriamente el comienzo de las pretemporadas en la gran mayoría de los equipos.
Asimismo, el atraso del comienzo de la competencia obligará también a que haya tres fechas que deban disputarse entre semana.
La Copa de la Liga Profesional de Fútbol -que también suma los promedios para el descenso, algo que se determinará a fin de año, cuando dos equipos pierdan la categoría- clasificará a los cuatro primeros de cada zona a los cuartos de final, instancia a partido único en la que será local el equipo mejor ubicado.
En tanto, las semifinales y la final, también a partido único, se disputarán en canchas neutrales. Durante la fase de grupos habrá partidos interzonales para la disputa de los clásicos.
Por último, el segundo campeonato del año se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola rueda, con la realización de 27 fechas.


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.


Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.










