
Mató a un puma, fue condenado a un año de prisión condicional y lo obligaron a capacitarse en fauna silvestre
El joven de 18 años usó un garrote para cometer el ilícito y después difundió las imágenes en redes sociales.
Después del feriado de este lunes 21 de junio -por el 17 de junio, Día del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes-, habrá que esperar apenas 18 días para el próximo día extra de descanso.
El próximo feriado nacional será el viernes 9 de julio, fecha en la que se celebra la Independencia argentina, declarada en Tucumán en 1816. Este será el único feriado durante el próximo mes y el siguiente recién será el lunes 16 de agosto, cuando se recuerda a otro prócer de la Independencia: el general José de San Martín -por el feriado trasladable del 17 de agosto-
Durante junio los feriados nacionales fueron dos, también vinculados a figuras claves en la Independencia: Güemes y Manuel Belgrano, aunque en el caso de este último se conmemora el Día de la Bandera .Si bien la muerte de Güemes ocurrió un 17 de junio, como este año la fecha cayó un jueves, se conmemora este lunes por ser uno de los feriados trasladables previstos en el artículo 6 de la Ley 27.399.
El joven de 18 años usó un garrote para cometer el ilícito y después difundió las imágenes en redes sociales.
El 18 de octubre de 1999 se publicó el último número Humor®, una de las voces más valientes y lúcidas del periodismo argentino. Con sátira, inteligencia y coraje, enfrentó a la dictadura y expuso verdades que muchos no se atrevían a decir ni en voz baja. Los juicios del menemismo que la asfixiaron económicamente
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
El poeta y cantor entrerriano Jorge Méndez fue un ícono del folklore y la poesía de la región. Sus canciones cruzaron generaciones y fronteras.
Aarón González, empresario de Dolores, fue hallado sin vida a un metro y medio de profundidad en la casa de un trabajador que era su “amigo” y compañero de banda. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.
Un abogado de Concepción del Uruguay está seriamente implicado en el secuestro y posterior asesinato del empresario Tallone, junto a otros cómplices
Argentina, Brasil y Uruguay iniciaron en Salto Grande el encuentro internacional “Cuencas Hidrográficas Transfronterizas por la Paz”. El encuentro se trasladará hoy a la Triple Frontera, en Barra do Quaraí, y se clausura mañana en la Isla Brasilera, con una Celebración Ecuménica por la Paz, seguida de espectáculos artísticos y ferias.
La embarcación de la Policía de Entre Ríos recibió al menos 15 disparos. No hay heridos. Intervienen fuerzas especiales, Prefectura y un helicóptero del CODI. Buscan a los agresores.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda