Enfrentamientos dejan más de 170 desplazados en frontera colombo-venezolana

Los combates son protagonizados por guerrilleros colombianos del ELN y disidentes de las FARC, según el Ombudsman Carlos Ocampo.

Internacionales06/01/2022EditorEditor
colombia venezuela

Al menos 176 personas de 57 familias que residían en el lado colombiano de la frontera con Venezuela se desplazaron debido a enfrentamientos entre la guerrilla del ELN y disidentes de las FARC, informó el Ombudsman Carlos Camargo, en un video enviado a medios el martes (04.01.2021).

"Se han generado varios desplazamientos forzados de quienes temen resultar afectados por las acciones de los grupos armados" ilegales, dijo Camargo. Las 57 familias fueron desplazadas en Tame, Saravena, Arauquita y Fortul, municipios del departamento de Arauca (este), donde se vive una cruenta confrontación entre los rebeldes.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto