Futbolista entrerriano agredido: Su salud mejoró y se escapó del hospital

El joven se encontraba internado en grave estado en el hospital J. J. de Urquiza luego de recibir una feroz golpiza el pasado sábado.

Policiales05/01/2022EditorEditor
Guardia concepción del uruguay 01

Durante las últimas horas de este martes, el joven Juan Cruz Guardia -más conocido como “Kaku”- de 24 años de edad, presentó una mejoría, según explicaron desde el hospital de Concepción del Uruguay.

El futbolista de Atlético Uruguay fue agredido el pasado sábado a primera hora en el Barrio La Concepción. 

Según trascendió la información por personal que trabaja en el Hospital, durante la tarde de este martes se le retiró el respirador y Guardia había recuperado la conciencia, “encontrándose confundido en un primer momento, pero evolucionando”, motivo por el cual fue retirado de la UTI y lo alojaron en la sala del Polivalente A, es decir, en una sala común.

Inesperadamente, el joven se incorporó y escapó del nosocomio esquivando la vigilancia y desobedeciendo al personal de Salud, pese al estado delicado en el que aún se encuentra.

Según indicaron fuentes policiales a La Pirámide, los propios familiares del joven lo regresaron al hospital ya que el personal de salud asegura que no puede estar sin cuidados médicos.

Cabe recordar que el domingo se realizó un allanamiento en el domicilio de Juan Cruz Gómez, quien se creía era sospechoso de la golpiza que recibió Guardia. Tras el allanamiento, en donde se secuestró una planta de marihuana de dos metros, Gómez quedó detenido como único sospechoso.

El lunes pasado, es decir, al día siguiente, se dispuso la prisión preventiva de Gómez, por el plazo de 60 días, ya que está identificado como autor del golpe que causó la caída de Guardia e hizo que sufriera la fractura del temporal derecho. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.