Futbolista entrerriano agredido: Su salud mejoró y se escapó del hospital

El joven se encontraba internado en grave estado en el hospital J. J. de Urquiza luego de recibir una feroz golpiza el pasado sábado.

Policiales 05/01/2022 Editor Editor
Guardia concepción del uruguay 01

Durante las últimas horas de este martes, el joven Juan Cruz Guardia -más conocido como “Kaku”- de 24 años de edad, presentó una mejoría, según explicaron desde el hospital de Concepción del Uruguay.

El futbolista de Atlético Uruguay fue agredido el pasado sábado a primera hora en el Barrio La Concepción. 

Según trascendió la información por personal que trabaja en el Hospital, durante la tarde de este martes se le retiró el respirador y Guardia había recuperado la conciencia, “encontrándose confundido en un primer momento, pero evolucionando”, motivo por el cual fue retirado de la UTI y lo alojaron en la sala del Polivalente A, es decir, en una sala común.

Inesperadamente, el joven se incorporó y escapó del nosocomio esquivando la vigilancia y desobedeciendo al personal de Salud, pese al estado delicado en el que aún se encuentra.

Según indicaron fuentes policiales a La Pirámide, los propios familiares del joven lo regresaron al hospital ya que el personal de salud asegura que no puede estar sin cuidados médicos.

Cabe recordar que el domingo se realizó un allanamiento en el domicilio de Juan Cruz Gómez, quien se creía era sospechoso de la golpiza que recibió Guardia. Tras el allanamiento, en donde se secuestró una planta de marihuana de dos metros, Gómez quedó detenido como único sospechoso.

El lunes pasado, es decir, al día siguiente, se dispuso la prisión preventiva de Gómez, por el plazo de 60 días, ya que está identificado como autor del golpe que causó la caída de Guardia e hizo que sufriera la fractura del temporal derecho. 

Te puede interesar
Lo más visto