Hay un nuevo mangrullo en la plaza 21 de Septiembre

También se arreglaron los bancos y se realizó la instalación subterránea del tendido eléctrico.

Concordia 05/01/2022 Editor Editor
271298909_1593694040970630_7888994255589565369_n

"Aquí se instaló un nuevo mangrullo de juegos, hamacas y una calesita. Es una otra plaza de la ciudad que suma espacios de juegos para los más chicos, en los últimos meses hemos instalado más de diez mangrullos y juegos en distintos espacios públicos", comentó López Bernis. Además, dijo "personal de Parques y Jardines está realizando el arreglo y pintado de bancos y la plantación de nuevo arbolado".

También, "se realizó el mantenimiento de la luminaria y se realizó el tendido subterráneo para mayor seguridad de los vecinos, además de una limpieza ambiental y visual del espacio", indicó la titular de la cartera de Desarrollo Urbano.

"Estamos trabajando en todas las plazas de la ciudad, recuperándolas y realizando trabajos de puesta en valor para que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos", señaló la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis quien junto al intendente y el director de Parques y Jardines Ceferino Ragone supervisaron los trabajos realizados. Durante la recorrida conversaron con los vecinos sobre las distintas mejoras que se están haciendo en el barrio y la zona.

"Poner en valor las plazas y plazoletas de la ciudad es una de las prioridades de la gestión municipal, porque significa generar más espacios para que las familias y los más chicos disfruten de Concordia y de su barrio", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.