Entre Ríos: Avanza el primer frente frío del año y bajarán las temperaturas

Aunque se anuncia una jornada calurosa para este martes, se espera que este frente frío ponga fin a a la ola de calor por al menos unos días y traiga lluvias para hoy.
Provinciales04/01/2022EditorEditor
nublado 01

El frente frío continuará su avance desde la Patagonia hacia el norte del país entre la tarde y noche del martes, generando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes especialmente sobre las provincias del Litoral (incluida Entre Ríos), fomentadas por el intenso calor de la tarde.

"Para el miércoles finalmente tendremos otro panorama térmico en el país, tras este traspaso de año con intenso calor. Las temperaturas bajarán de manera moderada, siendo el primer descenso térmico importante del año el cual nos dará un respiro para luego seguir afrontando lo que resta de este verano 2022", anuncia Meteored.

Qué pasará en Entre Ríos

Para hoy se pronostica en Entre Ríos "vientos débiles a regulares del este y noreste, altamente nuboso y húmedo. Inestable. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas dispersas. Mejoramientos temporarios con vientos rotando a regulares del sur. Caluroso y con alta a muy alta sensación térmica. Inestabilizándose fuertemente por la tarde o hacia la noche principalmente sobre los departamentos del centro y norte de la provincia con condiciones de precipitación, vientos y actividad eléctrica que podrían ser significativas”, señala el parte de Defensa Civil, el cual estima que mejorará por la noche con nubosidad en disminución.

concordia

Te puede interesar
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto