Llega la tradicional caminata de los Reyes Magos

Este sábado 8 de enero, los Reyes Magos recorrerán las calles de Concordia.

Concordia 04/01/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-01-03 at 20.13.00

La tradicional caminata se realizará a partir de las 18:30 horas partiendo desde la rotonda de Avenida Castro y Salta, y tras un gran recorrido llegando a la Plaza Zorraquín.

Detalle del recorrido

El recorrido será desde la rotonda de Avenida Castro y Salta, por Castro hasta Gendarme Ituarte, por esta hasta Lucas González, por esta hasta Montevideo, y luego hasta Gendarmería Nacional.

Luego, siguiendo hasta Coldaroli, doblando hasta Cortada 4, por ésta hasta Liniers, para llegar a Avenida Castro. Por esta hasta Coldaroli, doblando hacia Esteban Echeverría y por esta hasta Liniers.

Continúa por Misiones hasta llegar a la plazoleta del barrio 25 de Mayo, toma por Cortada 41 hasta Liniers, y por esta hasta P. del Castillo para llegar a la Plaza Zorraquín, donde se realizará el festival solidario.

Se invita a las familias a salir a las calles a acompañar la caminata solidaria de los Reyes Magos, y a acercarse a la plaza para disfrutar de una tarde en familia.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.