955x100

Comenzaron las revisiones médicas para los integrantes del Carnaval 2022

Concordia 04/01/2022 Por Editor
El Ente de Carnaval informa que este lunes comenzaron los controles médicos para los integrantes de las agrupaciones que participarán de la edición 2022 del Carnaval de Concordia.

VACUNACON  955x100

Revisiones médicas integrantes  _ Carnaval 2022 (3)

Las oficinas del Ente de Carnaval se acondicionaron especialmente para que los profesionales de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia puedan realizar los respectivos controles.

Los turnos de atención se realizarán de acuerdo al cronograma informado a cada comparsa. Es importante destacar que los integrantes también pueden realizarse el control con su médico de cabecera, en forma privada, siendo este servicio una facilidad que se brinda desde el Ente de Carnaval para beneficio de todos.

Desde la organización, informan que los integrantes deben presentar la documentación solicitada por los fiscales de cada comparsa y el esquema de vacunación Covid-19 completo.

Asimismo, el Ente de Carnaval agradece y reconoce a los profesionales de la Secretaría de Salud que brindan este servicio gratuito para todos los participantes de la fiesta máxima del verano concordiense.

 

Te puede interesar