Federación: menor asaltado se salva gracias a que su celular frenó una de las puñaladas

El hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en la localidad de Federación. El menor recibió un corte en una de sus manos. El supuesto agresor fue identificado, pero quedó en libertad. 

Regionales 19/06/2021 Editor Editor
Policía Federación

La policía departamental Federación informó que en la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:30 horas, un menor de 14 años de edad fue interceptado por un delincuente cuando regresaba de la casa de una amiga y escasos metros antes de llegar a su domicilio.

El delincuente intentó sustraerle el teléfono celular y en el forcejeo le efectuó dos puntadas con un cuchillo, una de ellas impactando en su teléfono celular y la otra en dos de sus dedos mayor e índice de la mano izquierda.

Posterior a eso, el menor logra darle una patada al agresor y sale corriendo hacia su domicilio, el cual estaba a unos escasos 20 metros, logrando ingresar a su vivienda.

Tras esta situación, el menor es asistido en el hospital local donde recibió atención médica profesional presentando en primera instancia lesiones de carácter leve.

Luego, y tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones, logra dar con el supuesto autor del hecho, por lo que en horas del mediodía se practicaron dos allanamientos: uno el B° 50 viviendas y el otro detrás del barrio Panaroti zona Ejido, arrojando uno de ellos resultado positivo.

Como resultado de los mismos, se procedió al secuestro de los elementos detallados en la denuncia,  trasladando al delincuente mayor de edad a la jefatura departamental para su correcta identificación en los actuados de referencia, quedando el mismo supeditado a la causa y en libertad.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto