El rapero Ecko denunció que fue estafado en Concordia

Es considerado uno de los “freestylers” más destacados de los últimos años en toda Argentina.

Concordia 03/01/2022 Editor Editor
Ecko
Ecko

En las últimas horas del 2021 Ecko viajó a nuestra ciudad para participar de la CityFest, un megaevento en el autódromo local, dándole la bienvenida al nuevo año. 

Sin embargo, Ecko no actuó y los motivos de su ausencia no están del todo claras. Aun así, y mediante un video que el artista publicó en sus redes sociales, se puede ver que la relación entre él y los organizadores del evento tuvo ciertas discrepancias. 

Según manifiesta en el video, el joven advierte que los organizadores del evento dijeron que no se presentó por estar “drogado”. Asimismo, expresó su descontento al afirmar que tras retirarse del lugar donde se hizo el evento (del cual no participó al final) no consiguieron ningún hotel en donde hospedarse y que los “dejaron en la calle”.

Finalmente, y visiblemente molesto, espetó que los “mandaron a un sucucho”, el cual estaba –según el artista- en malas condiciones infraestructurales e higiénicas.

“¿Por qué no cuenta que no me dieron ni la plata para la comida, ni para el traslado?”, cuestionó. En cuanto a la paga por haber asistido al evento, afirmó que no le dieron “ni un cuarto de la plata del show”.

Además, en el mismo video amenazó públicamente a los organizadores del evento afirmando que se “va a encargar” de ellos y que “no va a dejar que vuelvan a hacer ningún otro evento”.

Finalmente, aseguró que volverá a nuestra ciudad “a brindar el mejor evento para que la gente sepa cómo es Ecko”.

Qué dijeron los organizadores del evento

Desde una cuenta en Twitter, los organizadores de la CityFest brindaron una explicación:

Hola, aprovecho a contarles y comentarles, muchos esperaron por Ecko, tuvimos problemas externos del artista”, postearon. Y luego agregaron: “No podemos entrar a los detalles sobre el artista, son detalles muy delicados, le pedimos disculpas pero no pasa por nosotros si no decisión de él, nunca fue una estafa, invertimos mucho para una buena puesta en escena y muchas cosas más!”.

Te puede interesar
Lo más visto