
Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.
Los investigadores deberán constatar si el ataque está relacionado a un homicidio ocurrido en noviembre del 2020 o si se trata de otro caso de inseguridad.
Policiales02/01/2022
Editor
El barrio La Concepción de la ciudad entrerriana Concepción del Uruguay pareciera estar envuelto en un espiral de violencia sin fin entre bandas antagónicas, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento con un saldo de un joven futbolista de 24 años internado en grave estado.
Durante la mañana de este sábado, Juan Cruz Guardia, de 24 años, fue descubierto por la policía sobre calle Alem, casi Doctora Ratto de la mencionada ciudad luego de haber recibido un feroz ataque por parte de un grupo de individuos que se fugaron velozmente del lugar.
En el lugar se hicieron presentes al menos tres patrulleros, instante que comenzaron llover piedras, observándose una pelea entre familiar y vecinos.
Los patrulleros sufrieron daños en el parabrisas y rotura de balizas y parabrisas, lo que dificultaba a los uniformados tomar acción inmediata. Fue allí cuando vieron al joven tirado en el suelo perdiendo sangre, por lo que se solicitó inmediatamente a la ambulancia para ser trasladado al hospital.
Guardia presenta lesiones graves, trauma encéfalo con fractura temporal derecho, hemorragia intrapárenquimatosa, siendo su estado grave, por lo que se encuentra internado en terapia del hospital Urquiza con respiración asistida.
Los agentes tendrían identificados a los agresores de Guardia y estarían siendo buscados intensamente, por lo que no se descartan posibles allanamientos en el marco de esta investigación.
Lo cierto hasta el momento, es que en la zona sur de la ciudad, principalmente las manzanas que comprenden el barrio La Concepción, se respira un aire tenso desde el rimen de Carlos Alberto Valle, de 47 años, ocurrido en noviembre de 2020.
Aparentemente, Juan Cruz Guardia mantiene una relación de parentesco con Pablo Burguello, quien permanece detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Valle.
La justicia y la Policía deberán trabajar para intentar determinar si este nuevo hecho de violencia está vinculado estrechamente con el asesinato de Valle o si se trata de otro caso más de inseguridad.

Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un automovilista cargó combustible y se retiró sin abonar en Federación. Elonce supo que, tras un operativo policial, el rodado fue interceptado y el conductor quedó detenido.

La víctima fue hallada sin vida en un pajonal. Se habían escuchado gritos y su cuerpo tenía picaduras, según informó la Policía.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.

Durante la tarde del sábado se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar. La autopsia y la investigación policial buscan pistas para dilucidar el caso.


Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

La mañana avanzaba tranquila en la zona de Pellegrini y Salta cuando un estruendo quebró la rutina del barrio. Minutos después, los vecinos vieron a una moto Honda Twister 125cc detenida contra un Volkswagen gris estacionado sobre la calzada sur.

Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.
.