
Buscan a los agresores de un futbolista entrerriano que está internado en grave estado
Los investigadores deberán constatar si el ataque está relacionado a un homicidio ocurrido en noviembre del 2020 o si se trata de otro caso de inseguridad.
Policiales02/01/2022
Editor
El barrio La Concepción de la ciudad entrerriana Concepción del Uruguay pareciera estar envuelto en un espiral de violencia sin fin entre bandas antagónicas, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento con un saldo de un joven futbolista de 24 años internado en grave estado.
Durante la mañana de este sábado, Juan Cruz Guardia, de 24 años, fue descubierto por la policía sobre calle Alem, casi Doctora Ratto de la mencionada ciudad luego de haber recibido un feroz ataque por parte de un grupo de individuos que se fugaron velozmente del lugar.
En el lugar se hicieron presentes al menos tres patrulleros, instante que comenzaron llover piedras, observándose una pelea entre familiar y vecinos.
Los patrulleros sufrieron daños en el parabrisas y rotura de balizas y parabrisas, lo que dificultaba a los uniformados tomar acción inmediata. Fue allí cuando vieron al joven tirado en el suelo perdiendo sangre, por lo que se solicitó inmediatamente a la ambulancia para ser trasladado al hospital.
Guardia presenta lesiones graves, trauma encéfalo con fractura temporal derecho, hemorragia intrapárenquimatosa, siendo su estado grave, por lo que se encuentra internado en terapia del hospital Urquiza con respiración asistida.
Los agentes tendrían identificados a los agresores de Guardia y estarían siendo buscados intensamente, por lo que no se descartan posibles allanamientos en el marco de esta investigación.
Lo cierto hasta el momento, es que en la zona sur de la ciudad, principalmente las manzanas que comprenden el barrio La Concepción, se respira un aire tenso desde el rimen de Carlos Alberto Valle, de 47 años, ocurrido en noviembre de 2020.
Aparentemente, Juan Cruz Guardia mantiene una relación de parentesco con Pablo Burguello, quien permanece detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Valle.
La justicia y la Policía deberán trabajar para intentar determinar si este nuevo hecho de violencia está vinculado estrechamente con el asesinato de Valle o si se trata de otro caso más de inseguridad.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




