
Se largó la lluvia antes de lo pronosticado. Que dicen para este lunes y días siguientes.
Según el pronóstico seguiría lloviendo esta madrugada, luego habría un período de cese y volverían las lluvias después de la siesta hasta la noche.
Desde la agrupación vecinalista llamada “Populismo K” de Concordia y la región de Salto Grande, admitieron que están trabajando en distintos barrios de nuestra ciudad con el objetivo de ayudar a los más necesitados.
Concordia02/01/2022Osvaldo Godoy, responsable de Populismo K Agrupación Nacional en Concordia, resaltó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “se ha formado un equipo de WhatsApp, en el que diariamente se reciben las cuestiones más destacadas que sirven para fortalecer el conocimiento de cuestiones políticas y de interés de la Soberanía de La Patria”.
"Junto a un equipo de compañeros que hacen a la militancia territorial, se sostuvo un comedor en la zona del Agua Patito y se asiste con comestibles a personas que la están pasando mal”, dijo.
También valoró que “se logró que intervenga la justicia en un caso de trabajo esclavo en Ayuí y se apoyó el reclamo de los trabajadores en estado informal del Hospital Masvernat”.
Del mismo modo, Godoy destacó que “a través de nuestra agrupación se difunden temas de Concordia temas de interés general y se apoya el reclamo de las familias del barrio Lavardén, amenazadas por el insensible desalojo llevado adelante por un insufrible abogado”.
A su vez, Godoy reconoció que “eso de los desalojos se da en muchísimos barrios y en este sentido nosotros desde nuestra agrupación acompañamos y seguimos con interés el caso del Barrio Lavardén”.
Finalmente, el dirigente social explicó que “el Populismo K reconoce a CFK como su máxima líder. Es una organización nacional muy abocada a la defensa de todo lo que involucra el río Paraná, y la estatización de su cuidado, dragado, puertos". "El tema es extenso porque organizamos entrevistas por zoom reuniones y debates”, dijo y admitió que “este sería un pequeño pantallazo de Populismo K". "Gracias por la entrevista a El Sol-Tele5”, resaltó finalmente Osvaldo Godoy.
Según el pronóstico seguiría lloviendo esta madrugada, luego habría un período de cese y volverían las lluvias después de la siesta hasta la noche.
Este domingo se realiza el acto central por el 215 aniversario de la Revolución de Mayo y el Solemne Tedeum en la Catedral.
Durante la tarde de este jueves, personal de la Prefectura Naval Argentina a cargo del prefecto Jorge Ribinski, que realizaba una patrulla terrestre en inmediaciones del arroyo Ayuí Chico, a la altura del kilómetro 340,2, detectó a dos individuos que custodiaban bultos ocultos entre la vegetación de la costa.
La escritora y docente concordiense, nacida en Federación, Sandra Patricia Galarza, directora de Cultura de SADE Concordia, participó de la última edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), integrando una ronda de lectura y realizando firma de ejemplares.
Durante la 7ª Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por el legislador Marcelo López, que representa un importante avance en materia de urbanismo y derechos sociales para los vecinos del barrio La Bianca.
La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.
El argentino sufrió problemas técnicos en su monoplaza sobre el final de la sesión. El auto de Colapinto sufrió problemas técnicos, por lo que no volvio a salir a pista y el argentino terminará último en las prácticas libres 1 del GP de España.
El jueves 29 se presentó ante la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores la impugnación de los pliegos, remitidos al Senado por el Poder Ejecutivo para su designación, de las fiscales interinas María Florencia Acuña y Paola Farino. En el caso de la primera, porque es la hija de una vocal de la Cámara de Casación. En el otro, por entender que no investigó serias denuncias de corrupción.
Nadia es mamá de una persona con discapacidad, Mariel es kinesióloga y dedica su vida a tratar de aliviar los dolores de quienes padecen algún tipo de discapacidad. Las dos participaron este jueves a la noche de la movilización que se realizó frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en el marco del masivo reclamo que tuvo réplicas en diferentes ciudades del país por los recortes al área por parte de Nación.
La funcionaria viajó a la provincia para apuntalar las candidaturas de LLA rumbo al 8 de junio. En Oberá, una marcha terminó en incidentes con activistas libertarios. Productores yerbateros increparon en Oberá a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que debió suspender un acto, en el marco de la visita a Misiones que realiza junto a Martín Menem y Patricia Bullrich para respaldar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) rumbo a las elecciones locales del domingo 8 de junio.
El vehículo estaba estacionado en el patio de su casa. Enorme conmoción. Una tragedia ocurrió esta tarde en la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge, cuando un niño de apenas cuatro años perdió la vida en un incendio que se desató en un vehículo ubicado en el patio de la vivienda. Según los testimonios de los vecinos de Valle Hermoso Cordoba, el incidente ocurrió alrededor de las 16. La versión preliminar indica que el menor habría ingresado al automóvil Torino que se encontraba estacionado en el patio de su casa. Se reporta que el niño estaba jugando con un encendedor en el interior del vehículo, lo que habría provocado el inicio del siniestro.