Integrantes de “populismo k” concordiense recorren los barrios para ayudar a los más necesitados

Desde la agrupación vecinalista llamada “Populismo K” de Concordia y la región de Salto Grande, admitieron que están trabajando en distintos barrios de nuestra ciudad con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Concordia 02/01/2022 Editor Editor
Populismo K

Osvaldo Godoy, responsable de Populismo K Agrupación Nacional en Concordia, resaltó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “se ha formado un equipo de WhatsApp, en el que diariamente se reciben las cuestiones más destacadas que sirven para fortalecer el conocimiento de cuestiones políticas y de interés de la Soberanía de La Patria”.

"Junto a un equipo de compañeros que hacen a la militancia territorial, se sostuvo un comedor en la zona del Agua Patito y se asiste con comestibles a personas que la están pasando mal”, dijo.

También valoró que “se logró que intervenga la justicia en un caso de trabajo esclavo en Ayuí y se apoyó el reclamo de los trabajadores en estado informal del Hospital Masvernat”.

Del mismo modo, Godoy destacó que “a través de nuestra agrupación se difunden temas de Concordia temas de interés general y se apoya el reclamo de las familias del barrio Lavardén, amenazadas por el insensible desalojo llevado adelante por un insufrible abogado”.

A su vez, Godoy reconoció que “eso de los desalojos se da en muchísimos barrios y en este sentido nosotros desde nuestra agrupación acompañamos y seguimos con interés el caso del Barrio Lavardén”.

Finalmente, el dirigente social explicó que “el Populismo K reconoce a CFK como su máxima líder. Es una organización nacional muy abocada a la defensa de todo lo que involucra el río Paraná, y la estatización de su cuidado, dragado, puertos". "El tema es extenso porque organizamos entrevistas por zoom reuniones y debates”, dijo y admitió que “este sería un pequeño pantallazo de Populismo K". "Gracias por la entrevista a El Sol-Tele5”, resaltó finalmente Osvaldo Godoy.  

Te puede interesar
Lo más visto