
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Alrededor de las 11:30 de este sábado 1 de diciembre salió una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios para sofocar un incendio en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 248.
En el lugar se produjo un incendio forestal. Asimismo, desde la institución informaron que en la colectora oeste de la mencionada ubicación el Incendio afectó el tendido eléctrico y postes de madera por lo que se dio intervención a la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad.
Asimismo, y casi al mismo tiempo, una unidad forestal debió acudir a sofocar otro incendio forestal. Esta vez, ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial 22 hacia Colonia Ayuí.

Asimismo, una autobomba se dirigió hacia el kilómetro 4 de la Ruta Provincial 4 por un incendio forestal que se encontraba próximo a una vivienda.
Por otra parte, alrededor de las 14 horas de este sábado que prometía continuar abrasador, comenzaron a soplar ráfagas de viento del sector sur y, junto a ellas, una esperanzadora lluvia que se espera ayude a apaciguar las llamas de los incendios de Concordia y la región.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
