El nuevo año arrancó con más incendios en Concordia

Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar las llamas de incendios forestales en el mediodía de este sábado.

Concordia 01/01/2022 Editor Editor
incendio hoy

Alrededor de las 11:30 de este sábado 1 de diciembre salió una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios para sofocar un incendio en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 248.

En el lugar se produjo un incendio forestal. Asimismo, desde la institución informaron que en la colectora oeste de la mencionada ubicación el Incendio afectó el tendido eléctrico y postes de madera por lo que se dio intervención a la  Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad.

Asimismo, y casi al mismo tiempo, una unidad forestal debió acudir a sofocar otro incendio forestal. Esta vez, ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial 22 hacia Colonia Ayuí.

incendio hoy_01

Asimismo, una autobomba se dirigió hacia el kilómetro 4 de la Ruta Provincial 4 por un incendio forestal que se encontraba próximo a una vivienda.

Por otra parte, alrededor de las 14 horas de este sábado que prometía continuar abrasador, comenzaron a soplar ráfagas de viento del sector sur y, junto a ellas, una esperanzadora lluvia que se espera ayude a apaciguar las llamas de los incendios de Concordia y la región.

Te puede interesar
Lo más visto