
La primera donación de órganos del año se hizo en Paraná
El acto solidario beneficiará a cinco personas que están esperando una nueva oportunidad.
Provinciales01/01/2022
Editor
Un operativo de ablación de órganos se concretó en la madrugada de este sábado en el Hospital San Martín de Paraná, registrado como el primero del año.
Un equipo quirúrgico viajó desde Buenos Aires hacia la capital entrerriana para realizar el operativo.
El operativo comenzó en las últimas horas de ayer viernes y terminó en la madrugada de hoy sábado 1 de diciembre. Gracias a este gran gesto solidario, cinco personas comienzan el año con una nueva oportunidad de vida.
Trabajaron el personal de Cucaier, Bomberos, Policías, personal de emergencia sanitaria y de aeropuerto.



Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Se elevó a naranja el nivel de alerta por tormentas para todo Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a nivel naranja el alerta por tormentas para Entre Ríos, con vigencia desde la madrugada del domingo. El aviso también abarcó al centro de Santa Fe y al oeste de Córdoba.

Condenan a Vialidad provincial por un accidente que dejó cuadripléjica a una joven
Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.





