Video: Se incendió la Clínica de la Unión en Chajarí

Pacientes internados allí debieron ser trasladados; tres estaban en terapia intensiva.
Regionales31/12/2021EditorEditor
Clínica Chajarí

Alrededor de las 17 horas de este viernes se vivieron momentos de tensión y drama en la Clínica de la Unión en Chajarí luego de que se originara un incendio de gran magnitud en el tercer piso del mencionado nosocomio.

Sin embargo, y a pesar del amargo momento que se vivió en vísperas de Año Nuevo, tanto el personal de la clínica como los pacientes  se encuentran a salvo.

Debido a que el nosocomio sufrió importantes daños, los pacientes que se encontraban internados en la clínica debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa para ser internados allí. En total, fueron nueve los pacientes que fueron derivados desde la clínica al hospital; tres de ellos estaban en terapia intensiva.

A su vez, se cortó la energía eléctrica en todo el barrio por precaución, al tiempo que los Bomberos Voluntarios desplegaron su labor para extinguir las llamas.

Desde la institución explicaron que el incendio se originó en la parte de la farmacia donde están los equipos de aire acondicionado para mantener el frío de los medicamentos. No obstante, tanto la aparatología de la clínica como las demás habitaciones no se vieron afectadas.

El siguiente video fue aportado por un lector de diario EL SOL.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
partarrie con frigerio

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

TABANO SC
Judiciales24/08/2026
El medio Infobae difundió conversaciones que forman parte de la investigación judicial por el presunto desvío de fondos destinados a comedores escolares de Concordia. En uno de los intercambios, la excoordinadora Silvina Murúa habla con su hermana sobre unos cuadernos que exponen parte del funcionamiento de la maniobra. En otro, dialoga con Iñaki Partarrié, uno de los empresarios imputados en la causa, sobre el pago de un préstamo y de qué escuela podría salir el dinero.
 
Rosatelli2-e1787542994443-800x345

La increíble trama que llevó a la caída del comisario Daniel Rosatelli, hermano del Jefe Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos

TABANO SC
Policiales24/08/2026
La detención de Daniel Alejandro Rosatelli en el marco de una investigación por delitos de narcotráfico sacudió al ambiente policial. El hilo que llevó a su arresto forma parte de una madeja de episodios sin relación aparente: la compraventa de una camioneta de dudosa procedencia, la estafa a los vendedores y la agresión brutal a una persona en el interior una asociación civil que asiste a personas en situación de vulnerabilidad.