
Video: Se incendió la Clínica de la Unión en Chajarí
Editor
Alrededor de las 17 horas de este viernes se vivieron momentos de tensión y drama en la Clínica de la Unión en Chajarí luego de que se originara un incendio de gran magnitud en el tercer piso del mencionado nosocomio.
Sin embargo, y a pesar del amargo momento que se vivió en vísperas de Año Nuevo, tanto el personal de la clínica como los pacientes se encuentran a salvo.
Debido a que el nosocomio sufrió importantes daños, los pacientes que se encontraban internados en la clínica debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa para ser internados allí. En total, fueron nueve los pacientes que fueron derivados desde la clínica al hospital; tres de ellos estaban en terapia intensiva.
A su vez, se cortó la energía eléctrica en todo el barrio por precaución, al tiempo que los Bomberos Voluntarios desplegaron su labor para extinguir las llamas.
Desde la institución explicaron que el incendio se originó en la parte de la farmacia donde están los equipos de aire acondicionado para mantener el frío de los medicamentos. No obstante, tanto la aparatología de la clínica como las demás habitaciones no se vieron afectadas.
El siguiente video fue aportado por un lector de diario EL SOL.


Aseguran que el temporal dejó 35 casas sin techo en La Criolla y el gobierno provincial les ofreció 26 chapas.


Una mujer murió tras el fuerte temporal y hubo serios daños durante la madrugada

Siniestro de tránsito fatal en Salto: mueren dos motociclistas tras choque frontal

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar

Frigerio ausente: Concordia golpeada por la cola del tornado mientras el gobernador viaja por Europa.


Mejoran las condiciones climáticas en Concordia y la región de Salto Grande


Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.
.




