Video: Se incendió la Clínica de la Unión en Chajarí

Pacientes internados allí debieron ser trasladados; tres estaban en terapia intensiva.

Regionales31/12/2021EditorEditor
Clínica Chajarí

Alrededor de las 17 horas de este viernes se vivieron momentos de tensión y drama en la Clínica de la Unión en Chajarí luego de que se originara un incendio de gran magnitud en el tercer piso del mencionado nosocomio.

Sin embargo, y a pesar del amargo momento que se vivió en vísperas de Año Nuevo, tanto el personal de la clínica como los pacientes  se encuentran a salvo.

Debido a que el nosocomio sufrió importantes daños, los pacientes que se encontraban internados en la clínica debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa para ser internados allí. En total, fueron nueve los pacientes que fueron derivados desde la clínica al hospital; tres de ellos estaban en terapia intensiva.

A su vez, se cortó la energía eléctrica en todo el barrio por precaución, al tiempo que los Bomberos Voluntarios desplegaron su labor para extinguir las llamas.

Desde la institución explicaron que el incendio se originó en la parte de la farmacia donde están los equipos de aire acondicionado para mantener el frío de los medicamentos. No obstante, tanto la aparatología de la clínica como las demás habitaciones no se vieron afectadas.

El siguiente video fue aportado por un lector de diario EL SOL.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.