955x100

Video: Se incendió la Clínica de la Unión en Chajarí

Regionales 31/12/2021 Por Editor
Pacientes internados allí debieron ser trasladados; tres estaban en terapia intensiva.

VACUNACON  955x100

Clínica Chajarí

Alrededor de las 17 horas de este viernes se vivieron momentos de tensión y drama en la Clínica de la Unión en Chajarí luego de que se originara un incendio de gran magnitud en el tercer piso del mencionado nosocomio.

Sin embargo, y a pesar del amargo momento que se vivió en vísperas de Año Nuevo, tanto el personal de la clínica como los pacientes  se encuentran a salvo.

Debido a que el nosocomio sufrió importantes daños, los pacientes que se encontraban internados en la clínica debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa para ser internados allí. En total, fueron nueve los pacientes que fueron derivados desde la clínica al hospital; tres de ellos estaban en terapia intensiva.

A su vez, se cortó la energía eléctrica en todo el barrio por precaución, al tiempo que los Bomberos Voluntarios desplegaron su labor para extinguir las llamas.

Desde la institución explicaron que el incendio se originó en la parte de la farmacia donde están los equipos de aire acondicionado para mantener el frío de los medicamentos. No obstante, tanto la aparatología de la clínica como las demás habitaciones no se vieron afectadas.

El siguiente video fue aportado por un lector de diario EL SOL.

Te puede interesar