955x100

El doctor Antoniutti es otra vez paciente positivo por coronavirus

Concordia 31/12/2021 Por Editor
El médico cirujano Daniel Antoniutti confirmó que es paciente activo de coronavirus otra vez. Esta vez, vacunado contra el covid, es un paciente asintomático y cursa tranquilamente la enfermedad

VACUNACON  955x100

foto0_1_117741_1

El doctor Daniel “Dino” Antoniutti, un profesional de la medicina muy reconocido y estimado en Concordia -declarado Ciudadano Destacado por el Concejo Deliberante- confirmó que es nuevamente paciente activo por coronavirus.

Según divulgó él mismo, lo diagnosticaron hace dos días. Informó tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus y tener la esperanza que lo que afirman sobre la efectividad de las mismas para evitar cuadros graves sea cierto.

Hasta el momento es un paciente asintomático y se encuentra aislado en compañía de otros familiares que también están vacunados hasta con tres dosis y tienen manifestaciones muy leves de la enfermedad. 

El médico cirujano ya padeció la enfermedad entre fines de 2020 y principios del 2021, fue derivado de urgencia a Buenos Aires -por gestiones de sus colegas del Sanatorio Concordia- por un cuadro de salud complejo a causa del Coronavirus. 

En aquella ocasión, Antoniutti pasó casi treinta días internado por las complicaciones en su cuadro de coronavirus, de los cuales 10 días estuvo intubado y conectado a un respirador. 

Tras el alta médica debió comenzar un proceso de rehabilitación de dos meses para poder reintegrarse al trabajo en marzo pasado.

Te puede interesar