El doctor Antoniutti es otra vez paciente positivo por coronavirus

El médico cirujano Daniel Antoniutti confirmó que es paciente activo de coronavirus otra vez. Esta vez, vacunado contra el covid, es un paciente asintomático y cursa tranquilamente la enfermedad

Concordia 31/12/2021 Editor Editor
foto0_1_117741_1

El doctor Daniel “Dino” Antoniutti, un profesional de la medicina muy reconocido y estimado en Concordia -declarado Ciudadano Destacado por el Concejo Deliberante- confirmó que es nuevamente paciente activo por coronavirus.

Según divulgó él mismo, lo diagnosticaron hace dos días. Informó tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus y tener la esperanza que lo que afirman sobre la efectividad de las mismas para evitar cuadros graves sea cierto.

Hasta el momento es un paciente asintomático y se encuentra aislado en compañía de otros familiares que también están vacunados hasta con tres dosis y tienen manifestaciones muy leves de la enfermedad. 

El médico cirujano ya padeció la enfermedad entre fines de 2020 y principios del 2021, fue derivado de urgencia a Buenos Aires -por gestiones de sus colegas del Sanatorio Concordia- por un cuadro de salud complejo a causa del Coronavirus. 

En aquella ocasión, Antoniutti pasó casi treinta días internado por las complicaciones en su cuadro de coronavirus, de los cuales 10 días estuvo intubado y conectado a un respirador. 

Tras el alta médica debió comenzar un proceso de rehabilitación de dos meses para poder reintegrarse al trabajo en marzo pasado.

Te puede interesar
Lo más visto