El ENOHSA aportará un millón a Bomberos Voluntarios y gestiona la compra de otra unidad

Así lo confirmaron desde Bomberos Voluntarios y el propio titular del ENOHSA, Enrique Cresto.

Concordia 31/12/2021 Editor Editor
Autobomba

Desde Bomberos Voluntarios se informó que ENOHSA aportará $1 millón de pesos necesarios para concretar la compra de la autobomba que está en trámite. Asimismo, informaron que Enrique Cresto está gestionando la compra de una nueva unidad para el cuartel.

En tanto, el titular de los bomberos agradeció el apoyo de Cresto y destacó la importancia de contar con funcionarios entrerrianos en el Gobierno nacional para hacerse eco de las necesidades y urgencias que impone la realidad local.

En diálogo con diario EL SOL, Cresto confirmo la novedad, y expresó que aunque no había ninguna gestión iniciada ante el ENOHSA por parte de los bomberos, “no se puede ignorar la situación actual que atraviesa Concordia y la Provincia”, por tal motivo, "desde hace unos días he buscado la forma de iniciar los trámites para conseguir los fondos, cosa que durante esta semana se pudieron ir concretando y hoy (por el jueves) se pudo comunicar al titular de bomberos que la obtención de los fondos es una realidad”.

"Más allá del rol de funcionario, uno como persona siente y vive las situaciones que nos rodean, pero lamentablemente tiene que chocar con la burocracia que los trámites requieren. Soy un convencido de que nunca hay que bajar los brazos, y luchar y luchar por lo se quiere", opinó.

Finalmente, dijo que la gestión de los fondos para la autobomba “no es algo que se hace de un día para el otro”, confirmando de esta forma, que la gestión de la misma llevó varios días completar.

Te puede interesar
Lo más visto