955x100

Se homenajeó a los enfermeros por su trabajo durante la pandemia en el hospital Masvernat

Concordia 31/12/2021 Por Editor
El acto tuvo lugar en la Guardia Central del Hospital Masvernat y fue organizado por la Supervisión de enfermería del nosocomio regional, donde se descubrió una placa con una frase alusiva al trabajo y el compromiso del sector en el marco de la pandemia por Covid-19.

VACUNACON  955x100

masvernat

Durante la sencilla pero sentida convocatoria, que tuvo lugar en la puerta de la Guardia Central del hospital Masvernat, la Licenciada María Peña, en nombre de la Supervisión, expreso que es un homenaje de los enfermeros para quienes estuvieron en la primera línea de fuego contra el covid-19. 

“El compromiso, la labor, el trabajo, la responsabilidad y profesionalismo son cualidades que no han faltado y no faltarán en este marco de pandemia, por eso el homenaje, para renovar esa fuerza para poder hacer frente a este enemigo que día a día hacemos frente” sostuvo Peña. 

La placa, expresa la siguiente frase, “El cuidado no solo es la esencia de la enfermería, lo es todo”. Dedicado a todos los enfermeros del Hospital Delicia Concepción Masvernat, que estuvieron en la primera línea durante la pandemia por covid-19. Gracias Departamento de enfermería. 

El acto contó con la bendición por parte del capellán del nosocomio y el apoyo del equipo directivo del hospital Masvernat. 

Te puede interesar