
Concordia separa sus residuos en áreas turísticas y amplían el programa municipal
Editor
Dando continuidad al programa de Separación de Residuos y Recolección Diferenciada, que la Municipalidad comenzó a implementar este año en los barrios de Villa Adela y Benito Legerén, la Mesa Girsu llevó adelante una capacitación articulada con Codesal y el Ente Costanera, para comenzar a implementar en este verano el programa en las playas y zonas turísticas de la ciudad.
El Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui acompañó al equipo de UDAAPA y de la Secretaría de Desarrollo Urbano en la capacitación realizada. En los próximos días se brindarán detalles sobre la modalidad en que el programa se pondrá en marcha en estos lugares.
El objetivo es recuperar los residuos reciclables y mejorar la gestión integral de los residuos sólidos generados en los sectores turísticos más visitados de la ciudad, en el marco del plan de Relleno Sanitario y transformación del Campo El Abasto en el Nodo Ambiental Concordia que se lleva adelante en articulación con el gobierno provincial y el gobierno nacional.


Un día de miércoles: nublado, con lloviznas intermitentes sobre Concordia y la región de Salto Grande.



$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico

$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial


Un día de miércoles: nublado, con lloviznas intermitentes sobre Concordia y la región de Salto Grande.

Autopsia confirmó que la mujer hallada en Pampa Soler murió por ahorcamiento: la fiscal habló de "autodeterminación"

.




