Emitieron una alerta amarilla por temperaturas extremas en Entre Ríos

Alertan que este miércoles podrían registrarse 40°C en Entre Ríos y sensaciones térmicas de hasta 46.

Provinciales 29/12/2021 Editor Editor
Calor Sol Temperatura

Toda la provincia de Entre Ríos se encuentra en alerta amarilla por temperaturas extremas que “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas”, según alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese marco, los pronosticadores señalaron que el calor seguirá, con registros extremos en la región del Litoral, centro y área pampeana, sin cambio en la masa de aire. En el norte del país se esperan valores superiores a los 42°C en algunos casos.

Alertas sobre Argentina

En el caso de Entre Ríos, se anuncian vientos débiles del norte, en incremento temporario, pero igualmente en rango de débil. Poco nuboso sobre gran parte de la provincia y temporario incremento de la nubosidad sobre el oeste de la misma.

Estará “extremadamente caluroso y con muy alta sensación térmica”. Según Defensa Civil, podrían registrarse máximas de 40 grados y sensaciones térmicas de hasta 46 grados”, cobre todo en el noroeste entrerriano.

Pronóstico para Concordia

pronóstico semanal para Concordia

Te puede interesar
iapv

Empresas constructoras embargaron al IAPV en 400 millones de pesos

Editor
Provinciales 03/03/2024

Se trata de las deudas por pagos incumplidos a mediados o a fines del año pasado. Una de las compañías que accionó a nivel provincial contra el ente autárquico es la encargada de la construcción de las 30 viviendas de Gualeguaychú ubicadas en la zona del cementerio y que están terminadas en un 90%, pero que no se pueden finalizar porque las obras están paralizadas.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.