Rayo Vallecano informó 17 contagios de coronavirus en el plantel

El conjunto, en el que juegan los argentinos Oscar Trejo y Esteban Saveljich, pidió suspender su partido ante el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone el próximo 2 de enero. El técnico sólo dispone de 8 jugadores para entrenar.

Deportes 28/12/2021 Editor Editor
liga española

Rayo Vallecano, equipo de la primera división del fútbol español en el que juegan los argentinos Oscar Trejo y Esteban Saveljich, informó este martes 17 casos positivos de coronavirus en su plantel.

A raíz del foco de contagios, el club pidió la postergación del partido con el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, que está pautado para el 2 de enero por la fecha 19 de la liga, informó la agencia de noticias ANSA.

Además de Trejo (inferiores de Boca) y Saveljich (ex Racing y Defensa y Justicia, nacionalizado montenegrino para jugar en su Selección), en Rayo Vallecano están los colombianos Mauricio Arboleda (exarquero de Banfield) y Radamel Falcao (ex River).

A raíz de las bajas sufridas por la Covid-19, el DT del Rayo, Andoni Iraola, trabajó este martes con apenas ocho futbolistas.

Como ya sucedió en la Premier League de Inglaterra, en la que obligó a la suspensión de partidos; o en la Bundesliga alemana, que volverá a jugarse a puertas cerradas; la nueva ola de Covid-19 empieza a condicionar el normal desarrollo del torneo español: hoy, más temprano, el Barcelona también había informado los positivos del brasileño Dani Alves, Jordi Alba y el francés Clement Lenglet.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.