955x100

A un año de la muerte de Maradona, falleció su hermano Hugo

Deportes 28/12/2021 Por Editor
El ex futbolista falleció este martes en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco, según informó Diego Maradona Junior, el hijo del astro que reside en Italia.

VACUNACON  955x100

hugo maradona
Hugo Maradona falleció en su casa de Monte di Procida, en Nápoles.

El ex futbolista Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, falleció este martes a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco.

Maradona fue encontrado sin vida minutos antes del mediodía italiano, según informó  en Italia Diego Maradona Junior, el hijo del astro producto de su relación con Cristiana Sinagra, quien reside en Nápoles.

El fallecimiento se da a poco más de un año de la muerte del ex capitán de la selección argentina de fútbol, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, que había movilizado a toda la ciudad del sur italiano, en la que hace años residía su hermano Hugo.

El "Turquito", como se lo conocía, había nacido en Villa Fiorito, en Lanús, el 9 de mayo de 1969, y además de un paso por las selecciones juveniles de Argentina, defendió las camisetas de Ascoli de Italia, Rayo Vallecano de España, Rapid Viena de Austria, Deportivo Italia de Venezuela, Club Progreso de Uruguay, PJM Futures, Avispa Fukuoka y C'dole Sapporo de Japón.

Te puede interesar