"El 2022 será un año de obras y progreso para Federación"

El intendente de Federación habló sobre las obras que se están llevando a cabo en la localidad y destacó que sin la intervención del titular del ENOHSA habría sido difícil lograr que importantes obras se hagan realidad.

Regionales 28/12/2021 Editor Editor
ENOHSA - FEDERACIÓN - OBRAS (2)

“En este último año pudimos concretar obras de agua y saneamiento que son fundamentales para el futuro de Federación. La articulación Nación-Provincia-Municipios es la mejor herramienta de gestión para llegar con las obras donde hay que llegar. Hoy en Federación nuestros vecinos y vecinas pueden atestiguar los beneficios de este trabajo en equipo”, destacó Bravo.

Un aliado importante

“Pero además, el gobernador y los intendentes entrerrianos contamos con un aliado en Nación que nos ayuda mucho. Porque más allá de los proyectos de agua y cloacas, desde que asumió en el ENOHSA Enrique Cresto nos acompaña y apoya en diferentes gestiones en Nación que posibilitan la realización de obras y programas que son muy importantes para nuestras localidades”, reflexionó el jefe comunal.

Para Bravo, “quedó demostrado en pocos días que la continuidad de Cresto en el ENOHSA es estratégica para Entre Ríos, porque en los últimos diez o quince días lo vimos a Enrique acompañando al gobernador y al jefe de Gabinete Juan Manzur abriendo la Delegación Entre Ríos de ENOHSA, poniendo en marcha obras y firmando convenios con las intendencias y comunas para más obras, gestionando programas y proyectos en Nación para los municipios y, principalmente, trabajando con los intendentes”, argumentó Bravo.

Futuro prometedor

“El 2022 será un año de obras y progreso para Federación. Contamos con el apoyo y acompañamiento permanente de nuestro gobernador Gustavo Bordet, que conoce los problemas y los desafíos que enfrentamos, y no dudamos que, ante la acertada decisión de continuar su labor en ENOHSA, podremos concretar con los equipos de Enrique y el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de Nación más obras y proyectos”, concluyó el intendente federaense.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto