Impresionante choque entre una camioneta y un automóvil en la Autovía

El vehículo de mayor porte era conducido por un vecino de Federación, y en el automóvil lo hacía una comerciante de la zona cercana a Chajarí.

Policiales 27/12/2021 Editor Editor
Accidente

En horas de la tarde de este lunes se produjo una fuerte colisión  aproximadamente en el kilómetro 313 de la Autovía, frente al sector de un comercio gastronómico, a unos 300 metros de una conocida casa de Regionales.

El hecho se produjo cuando la mujer al mando del rodado de menor porte, un automóvil de la marca Volkswagen (Vento/Passat), trató de acceder a la ruta en dirección sur-norte detrás de una fila de camiones estacionados que no le permitían una visibilidad adecuada.

En el momento en el cual la conductora estaba saliendo de su local (un restaurante parrilla) al mando del auto e ingresaba a la cinta asfáltica,  venía transitando en la mano mencionada una camioneta conducida por un vecino de la localidad de Federación, quien se encontró con el otro auto a poca distancia, por lo que estaba imposibilitado de evitar la colisión.

Los destrozos ocasionados por la fuerza del impacto fueron cuantiosos.  

Afortunadamente, ambos rodados estaban provistos de sistemas de airbags, lo que en buena parte protegió la integridad física de los ocupantes.

En el automóvil viajaban la mujer -mayor de edad- con una menor de acompañante, quienes no tendrían lesiones de consideración.

Por otra parte, el conductor de la camioneta presentaba golpes en la zona de las costillas y, posiblemente, un dedo fracturado.

Te puede interesar
Lo más visto