Grave choque frontal entre moto y utilitario que dobló a la izquierda en Avenida Eva Perón

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este domingo,cuando colisionaron de frente una utilitaria Peugeot Partner y una moto marca Pasaggio de 200 cc.

Concordia 27/12/2021 Editor Editor
o_1640598503

De acuerdo a lo que se podía observar en el lugar de los hechos, la camioneta vendría circulando por la avenida Eva Perón en dirección norte-sur y al llegar a la esquina de calle Antonio de Luque, habría intentado doblar a la izquierda, en una maniobra que aparentemente sorprendió a la pareja que circulaba en la moto, en dirección opuesta a la de la Partner.

Luego de el tremendo impacto, se hicieron presentes en el lugar varias ambulancias para trasladar -primeramente- a la pareja que venía a bordo de la moto, como así también al conductor de la camioneta. Todos kos involucrados fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat.

En el lugar del hecho las pericias quedaron a cargo del personal de Criminalística de la Jefatura, bajo indicaciones de los fiscales Daniela Montagie y Fabio Zabaleta. Por jurisdicción también intervino personal de la Comisaría Tercera.

Te puede interesar
Lo más visto