A dos semanas de funcionamiento de la SUBE, los concordienses van adoptando el nuevo sistema

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzó a funcionar sin inconvenientes en la ciudad. Los usuarios van adaptándose al cambio de pago en efectivo tradicional por el nuevo sistema de pago en el transporte público de pasajeros.

Concordia 18/06/2021 Editor Editor
TARJETA SUBE COLECTIVO (1)

"Comenzó a funcionar muy bien la tarjeta SUBE en la ciudad y se está utilizando con normalidad", resaltó el Coordinador del Sistema, Fernando Rougier.

En este sentido, las personas que todavía no cuentan con la tarjeta SUBE pueden adquirirla en todos los negocios donde funciona Estacionamiento Medido a un costo máximo de $150, con una carga inicial para comenzar a usarla.

A su vez, los usuarios que tengan la tarjeta pueden realizar la recarga en todos los puntos donde funciona el Estacionamiento Medido como también pueden hacerlo a través de home banking o desde la página web oficial de SUBE.

Se recuerda que Concordia cuenta con Terminales Automáticas (TAS) habilitadas en la Terminal de Ómnibus, en el Centro Cívico de calles Mitre y Pellegrini, en el Mercado de Pulgas, en el Palacio Municipal, en los hospitales Felipe Heras y Masvernat, y en el Corralón Municipal. En los próximos días se irán instalando más Terminales en puntos más distantes para estar cerca de todos los vecinos.

Es importante resaltar que las TAS sirven para consultar el saldo en la tarjeta SUBE, para habilitar el saldo después de que se realiza una recarga y para registrar el plástico. Vale indicar que los estudiantes, jubilados y otros grupos que tienen tarifa diferencial, deben acercarse con la documentación correspondiente y su tarjeta SUBE a la Oficina de Atención al Cliente (Terminal de Ómnibus, local 12), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

SUBE CONCORDIA (3)

 @diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto