Cronograma de recolección de residuos domiciliarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano informa cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante esta semana.

Concordia23/05/2021EditorEditor
28_thumbnail_recoleccion_residuos
Se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el día martes 25 de mayo, ya que no se llevará a cabo el servicio.

El Lunes 24 de Mayo, feriado puente, el servicio se realizará en sus horarios y recorridos habituales.

El martes 25 de Mayo, feriado nacional por el Aniversario de la Revolución de Mayo, no se llevará a cabo el servicio, funcionando sólo la Guardia Sanitaria.

A partir del miércoles 26 de mayo, y durante el resto de la semana, el servicio de recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad en los horarios y recorridos habituales.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.