Incendiaron la vivienda de un asesino y un bombero se electrocutó cuando sofocaba las llamas

Un bombero sufrió una descarga eléctrica cuando sofocaba el incendio de la vivienda de un supuesto asesino, que fue prendida fuego por los vecinos. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.

Regionales 26/12/2021 Editor Editor
concepción 01

Uno de los bomberos que trabajaba en el incendio en cadena que afectó cuatro viviendas del Barrio Los Cachetudos, sufrió una descarga eléctrica que demandó su asistencia y traslado al hospital Urquiza.

La vivienda en la que trabajaban los bomberos se trató de la casa de un supuesto asesino y que había sido prendido fuego por los vecinos.

El personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, que debió luchar duramente al desatarse un siniestro en una casa, el cual fue provocado intencionalmente y luego (dada las características del complejo habitacional) se propagó y afectó otras tres casas, poniendo en riesgo a todo el sector.

Fueron al menos tres horas de trabajo lo que demandó el sofocar el siniestro y evitar males mayores, pero eso demandó un riesgoso trabajo bomberil, no solo por el fuego, sino por la existencia de energía eléctrica en los inmuebles.

Es así que mientras los servidores públicos combatían las llamas, colaborando también particulares desde los techos con baldes, uno de los efectivos sufrió una descarga eléctrica en uno de sus brazos, lo que afortunadamente no pasó a mayores, pero debió ser trasladado para controles al hospital Urquiza.

En el nosocomio, el bombero Edgardo Acosta, fue sometido a estudios cardiológicos como demandan este tipo de accidentes, pero los resultados no dieron secuelas, por lo que tras la asistencia, afortunadamente el bombero esperaba ser dado de alta tras completarse otros estudios. 

Te puede interesar
Lo más visto