955x100

Una iglesia donó un ecógrafo doppler color al hospital Masvernat

Concordia 25/12/2021 Por Editor
El Hospital Delicia Concepción Masvernat recibió de manos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días un equipo completo de Ecógrafo Doppler color con transductores.

VACUNACON  955x100

IMG-20211224-WA0092

El mismo fue destinado al Servicio de Neonatología, donación que se suma a diversos equipos de protección personal que fuera destinado a diversos servicios críticos de atención Covid-19. 

Tras el acto de donación, responsables de la institución religiosa, destacaron ante cronistas de El Sol-Tele5: “Fuimos recibidos por el Dr. Mauro Dodorico, el Dr. Sebastián San Miguel y el Ingeniero Alejandro Ferrando, quienes nos agradecieron profundamente la gestión llevada a cabo por nuestra iglesia. También estuvo el Dr. Mauro García, secretario de salud municipal”, señaló Claudio Ismael, máximo responsable de la Iglesia en nuestra ciudad. 

Del mismo modo, Carrera puntualizó que “la comitiva de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo encabezada por el presidente Claudio Ismael Carrera, junto a la señora Norma Yeri de asuntos públicos y también los hermanos Bentley y Thayn integrantes del servicio de bienestar”.

“Posteriormente realizamos una visita al servicio de neonatología, donde fuimos recibidos por los médicos que utilizaran a diario los equipos. Se recibió Ecógrafo Doppler Color Zoncare 5, con transductores convexo, lineal, cardiológico, intracavitario”, explicó. 

Finalmente, recordó: “En el mes de mayo de 2021 fueron entregados protectores oculares, barbijos N95, barbijos quirúrgicos, camisolines hidro repelentes y guantes de látex”.

Te puede interesar