

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Claudia, quien es la hermana de Susana Peralta. Cabe recordar que Susana es la ex suegra del joven asesinado.
“No se puede vivir más así con esta gente, son unos vándalos. No sé por qué se las agarraron con mi hermana Susana”, expresó Claudia.
“Ni bien pasó lo del “Chanchi”, que en realidad yo ni enterada estaba que él tenía una relación con mi sobrina, vinieron y le robaron todo a mi hermana y le prendieron fuego la casa”, dijo con voz quebrada.
Envuelta en llanto por la situación de amenazas y miedo que vive su familia, Claudia dijo sin mencionar nombres: “Los que le hicieron esto a mi hermana viven cerca de mi casa. Otra vez vinieron, la volvieron a prender fuego a la casa y se estaban llevando más cosas”.
“Le estamos sacando las chapas y lo poco que le queda de valor a la casa porque nos están robando todo”, manifestó.
Finalmente, Claudia recordó que la vivienda vandalizada se trataba de “una casa hermosa” y que le pertenecía a su madre. “Ahora está en ruinas”, reconoció y nuevamente rompió en llanto.


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.

Llegan las lluvias para quedarse hasta el fin de semana en Concordia y la región.
Los pronósticos coinciden en que hoy llegarán las lluvias a Concordia y la región. Serán cuatro días seguidos de precipitaciones de distinta intensidad que comienzan a caer desde este miércoles.

Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones
Los bomberos están exigidos al máximo por la facilidad de la propagación de incendios tras la ausencia de lluvias y las altas temperaturas que dejan los pastos secos y con facilidad para quemarse y extender las llamas.

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará
El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta amarilla por tormentas severas a toda la provincia para este miércoles. Además, en un sector, el aviso se extenderá también al jueves, con lluvias intensas, ráfagas fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 11 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

"Impunidad Total": el sector mayorista rechaza la modificación de último momento a la reforma laboral
El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.
.





