Otra vez vandalizaron la casa de la ex suegra de Ezequiel Muñoz

Concordia 25/12/2021 Por Editor
Tras el homicidio de Ezequiel “Chanchi” Muñoz, la familia de la pareja del joven asesinado aseguran vivir un infierno marcado por amenazas de muerte y el incendio de su vivienda, la cual volvieron a vandalizar.
Familia Peralta

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Claudia, quien es la hermana de Susana Peralta. Cabe recordar que Susana es la ex suegra del joven asesinado.

“No se puede vivir más así con esta gente, son unos vándalos. No sé por qué se las agarraron con mi hermana Susana”, expresó Claudia. 

“Ni bien pasó lo del “Chanchi”, que en realidad yo ni enterada estaba que él tenía una relación con mi sobrina, vinieron y le robaron todo a mi hermana y le prendieron fuego la casa”, dijo con voz quebrada. 

Envuelta en llanto por la situación de amenazas y miedo que vive su familia, Claudia dijo sin mencionar nombres: “Los que le hicieron esto a mi hermana viven cerca de mi casa. Otra vez vinieron, la volvieron a prender fuego a la casa y se estaban llevando más cosas”.

“Le estamos sacando las chapas y lo poco que le queda de valor a la casa porque nos están robando todo”, manifestó. 

Finalmente, Claudia recordó que la vivienda vandalizada se trataba de “una casa hermosa” y que le pertenecía a su madre. “Ahora está en ruinas”, reconoció y nuevamente rompió en llanto.   

Te puede interesar