Otra vez vandalizaron la casa de la ex suegra de Ezequiel Muñoz

Tras el homicidio de Ezequiel “Chanchi” Muñoz, la familia de la pareja del joven asesinado aseguran vivir un infierno marcado por amenazas de muerte y el incendio de su vivienda, la cual volvieron a vandalizar.

Concordia25/12/2021EditorEditor
Familia Peralta

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Claudia, quien es la hermana de Susana Peralta. Cabe recordar que Susana es la ex suegra del joven asesinado.

“No se puede vivir más así con esta gente, son unos vándalos. No sé por qué se las agarraron con mi hermana Susana”, expresó Claudia. 

“Ni bien pasó lo del “Chanchi”, que en realidad yo ni enterada estaba que él tenía una relación con mi sobrina, vinieron y le robaron todo a mi hermana y le prendieron fuego la casa”, dijo con voz quebrada. 

Envuelta en llanto por la situación de amenazas y miedo que vive su familia, Claudia dijo sin mencionar nombres: “Los que le hicieron esto a mi hermana viven cerca de mi casa. Otra vez vinieron, la volvieron a prender fuego a la casa y se estaban llevando más cosas”.

“Le estamos sacando las chapas y lo poco que le queda de valor a la casa porque nos están robando todo”, manifestó. 

Finalmente, Claudia recordó que la vivienda vandalizada se trataba de “una casa hermosa” y que le pertenecía a su madre. “Ahora está en ruinas”, reconoció y nuevamente rompió en llanto.   

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.