

Ante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Dirección de Bromatología de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia recomienda:
No descongelar alimentos a temperatura ambiente ni con mucha anticipación, hágalo en la heladera. De ser posible siempre cocine todo lo que descongeló.
De forma frecuente limpie las superficies y utensilios de cocina, durante y después de la manipulación.
Mantener los alimentos refrigerados hasta el momento de servirlos, principalmente los que no necesitan calentamiento previo antes de ser consumidos como ensaladas, matambres, arrollados, etc.
Los alimentos que contienen mayonesa, crema o queso untable una vez servidos vuélvalos a refrigerar o evite dejarlos a temperatura ambiente por más de una hora.
Los alimentos que se consumen fríos manténgalos en la heladera, tapados y separados de los alimentos crudos.
Siempre cubra los alimentos fríos que deja sobre la mesa para evitar contaminación por insectos.
Si va preparar alimentos en su casa y los llevará a otro domicilio alejado, una vez fríos, colóquelos en conservadoras y ubíquelos al cuidado de las altas temperatura (en un lugar del vehículo que no reciba sol pleno).




La causa Bordet, de lleno en el proceso electoral, según Página Política, de Paraná.


El escenario tan temido: Comenzaron las evacuaciones por el río Uruguay que superó el nivel de alerta y se encuentra en 11,26 mts.

Estudiantes Concordienses crearon una receta de mortadela de jabalí para combatir la plaga

La Cámara de Casación Penal de Concordia vio vuelta un severo fallo y ordenó la inmediata libertad de un detenido.

Quién es la joven acusada de matar a su novio y qué dijo ante la Justicia


"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

La causa Bordet, de lleno en el proceso electoral, según Página Política, de Paraná.
.





