Realizarán operativos especiales de control y prevención en Navidad y Año Nuevo

Concordia 24/12/2021 Por Editor
Distintas áreas de la Municipalidad que llevarán adelante operativos de prevención y control durante las fiestas de fin de año y el fin de semana.
Policía de Entre Ríos

“Queremos que todo el mundo tenga una fiesta en paz, que puedan salir, reunirse y divertirse, pero lógicamente buscamos la colaboración de todos y la responsabilidad individual de cada uno. Estamos abocados a la prevención para minimizar la posibilidad de que ocurran situaciones que haya que lamentar”, señaló el intendente.

En este sentido, anticiparon que se contará con móviles que recorrerán toda la ciudad para controlar que se cumplan con las normativas vigentes y además habrá control en comercios locales.

En este sentido, el subjefe departamental de la Policía, Comisario Juan Beguerie señaló que "se ha reforzado toda la zona comercial para resguardar la seguridad de la gente que está circulando”. Además, indicó que "el trabajo coordinado con el Municipio nos permite realizar operativos especiales, sobre todo en el horario nocturno, pero también durante todo el día y todo el fin de semana".

Te puede interesar