Recomendaciones para circular en las fiestas

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, desde la Central de Tránsito buscan generar conciencia sobre el consumo prudente de alcohol y la conducción responsable de vehículos para evitar desenlaces fatales y poder disfrutar de las fiestas sanamente.
Concordia23/12/2021EditorEditor
Conducir con responsabilidadTránsito (3)Tránsito (4)Tránsito (5)Tránsito (6)Tránsito (1)Tránsito (2)

Conducir con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, son los dos principales factores de riesgo por esta razón, se pide seguir las siguientes recomendaciones a la hora de circular:

-Alcohol cero al volante siempre.

-Usar obligatoriamente el cinturón de seguridad.

-Respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

-Si te movilizas en una moto, usá casco siempre.

-Si vas a conducir, no tomes alcohol.

-No utilizar el celular a la hora de manejar.

Por último, cabe destacar que durante el fin de semana se realizarán operativos integrales de prevención, control y seguridad, con el objetivo de minimizar la posibilidad de que se produzcan hechos que lamentar durante las celebraciones. En este sentido se desplegarán distintos operativos de control de tránsito, alcoholemia y seguridad en la vía pública, en conjunto el Municipio con las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.