En estas festividades evitemos el uso de la pirotecnia y celebremos con responsabilidad

Ante la proximidad de las fiestas se recuerda a la población que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza N° 35936 sobre la pirotecnia.

Concordia 23/12/2021 Editor Editor
Pirotecnia

Dicha ordenanza prohíbe la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación, venta minorista, mayorista y el uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería en la ciudad de Concordia.
 
Como todos los años, desde la Municipalidad se intensifica la concientización y el pedido de colaboración de todos los concordienses para evitar la compra y el uso de la pirotecnia cumpliendo, de esta manera, la ordenanza y respetando el derecho de todos los ciudadanos de festejar con tranquilidad con su familia y amigos.

Además, se recuerda también que el ruido de la pirotecnia afecta tanto a bebés, a ancianos, personas con autismo y otros trastornos, como así también a mascotas. Sin mencionar los graves accidentes que suelen ocurrir por su uso inadecuado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.