En estas festividades evitemos el uso de la pirotecnia y celebremos con responsabilidad

Ante la proximidad de las fiestas se recuerda a la población que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza N° 35936 sobre la pirotecnia.

Concordia 23/12/2021 Editor Editor
Pirotecnia

Dicha ordenanza prohíbe la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación, venta minorista, mayorista y el uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería en la ciudad de Concordia.
 
Como todos los años, desde la Municipalidad se intensifica la concientización y el pedido de colaboración de todos los concordienses para evitar la compra y el uso de la pirotecnia cumpliendo, de esta manera, la ordenanza y respetando el derecho de todos los ciudadanos de festejar con tranquilidad con su familia y amigos.

Además, se recuerda también que el ruido de la pirotecnia afecta tanto a bebés, a ancianos, personas con autismo y otros trastornos, como así también a mascotas. Sin mencionar los graves accidentes que suelen ocurrir por su uso inadecuado.

Te puede interesar
flores

CONCORDIA RINDIO HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS

TABANO SC
Concordia 14/06/2024

Este 14 de junio, fecha en que finalizó el conflicto armado, se conmemora el Día de la Máxima Resistencia en homenaje a los héroes argentinos que resistieron hasta el último día en defensa de las Islas Malvinas, ayer se realizó en Plaza 25 de mayo, el acto en el que participó el intendente Azcué, junto a miembros de su gabinete municipal y Veteranos de la Guerra de Malvinas y autoridades militares del Regimiento de nuestra ciudad.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.