Feria de Emprendedores en plaza 25 de Mayo

Este viernes, la Feria de Emprendedores Locales organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad ofrece sus productos en Plaza 25 de Mayo, en el horario de 9 a 18 horas.

Concordia18/06/2021EditorEditor
IMG-20210617-WA0022

Todo lo que ofrecen en cada stand, son cosas elaboradas y producidas por mano de obra de nuestra ciudad. 

En este sentido, Marina Montenegro, como integrante de Economía Social, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “en la feria se ofrecen productos de panificados, dulces, verduras, frutas, pescados, miel y embutidos, junto a Mercado En Tu Barrio”, y agregó que “los concordienses pueden acceder a productos regionales de calidad y que elaborados por emprendedores locales y sobre todo porque pueden comprar a precios realmente muy accesibles”. 

Montenegro mencionó además que “esta es una feria itinerante que se está realizando en plaza Rural, se está haciendo en plaza Urquiza, y hoy acá en plaza 25 de Mayo”, dijo y sostuvo que “con la nueva reprogramación, recién vamos a tener en julio, o sea que vamos a retomar en el mes de julio, pero no sabemos si en plaza Rural o en plaza Urquiza primero, creemos que va a ser en la primera o segunda semana”, aclaró. 

Finalmente, la funcionaria municipal señaló que: “en esta oportunidad tenemos acá en la plaza 25 de Mayo, más de 50 feriantes, entre artesanos y alimentos”, aclaró y dijo “esta feria es para movilizar un poco la economía y afortunadamente los feriantes están vendiendo, no solo los productos comestibles, también los artesanos venden lo suyo porque viene la fecha del Día del Padre. Muchos quieren llevar el regalito y los feriantes aprovechan porque trabajan con tarjeta”, y recordó que “también está la tarjeta Alimentar, ellos también pueden vender con esa tarjeta”, acotó.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto