Concordia será sede del Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas

Este lunes recibieron a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos para avanzar en la organización del “Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales de Ciencias Económicas”, que se realizará en Concordia en el mes de abril del 2022.

Concordia21/12/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.30.12

El evento deportivo es organizado por la Federación Argentina de Consejos de Profesionales de Ciencias Profesionales de Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, y Concordia será la ciudad anfitriona del evento deportivo de índole nacional.

“Este evento será importante para la ciudad y es un gran desafío que toma el Consejo de Ciencias Económicas de Entre Ríos para posicionar Concordia a nivel país”, señaló Nora Vargas, secretaria de la Delegación Concordia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En el torneo participarán graduados de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país que competirán en deportes como ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol, fútbol 5, golf, hockey, maratón 10k, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa y vóley.

Por último, Adrián Martínez Tesorero de la Delegación y Coordinador General de los eventos deportivos comentó que "la idea es organizar la competencia de la actividad deportiva en diferentes espacios de la ciudad en la que participarán más de 2000 personas. Esta actividad afectará positivamente al turismo y a la economía local durante la competencia".

 

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.