Concordia será sede del Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas

Este lunes recibieron a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos para avanzar en la organización del “Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales de Ciencias Económicas”, que se realizará en Concordia en el mes de abril del 2022.

Concordia 21/12/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.30.12

El evento deportivo es organizado por la Federación Argentina de Consejos de Profesionales de Ciencias Profesionales de Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, y Concordia será la ciudad anfitriona del evento deportivo de índole nacional.

“Este evento será importante para la ciudad y es un gran desafío que toma el Consejo de Ciencias Económicas de Entre Ríos para posicionar Concordia a nivel país”, señaló Nora Vargas, secretaria de la Delegación Concordia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En el torneo participarán graduados de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país que competirán en deportes como ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol, fútbol 5, golf, hockey, maratón 10k, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa y vóley.

Por último, Adrián Martínez Tesorero de la Delegación y Coordinador General de los eventos deportivos comentó que "la idea es organizar la competencia de la actividad deportiva en diferentes espacios de la ciudad en la que participarán más de 2000 personas. Esta actividad afectará positivamente al turismo y a la economía local durante la competencia".

 

Te puede interesar
Lo más visto