Dieron a conocer las nuevas autoridades de la Cámara de Gimnasios, Natatorios y Afines de Concordia

Concordia 18 de junio de 2021 Por Editor
La asociación civil “Cámara de Gimnasios, Natatorios y Afines de Concordia” presenta la nómina de integrantes de la nueva comisión directiva.
IMG-20210617-WA0023

Las nuevas autoridades manifestaron ante cronistas de El Sol-Tele5 que “dicha conformación tendrá como objetivo principal institucionalizar nuestro ejercicio profesional, en pos de jerarquizar el rubro en el que estamos insertos; a través de la adquisición de más derechos que nos dignifiquen. Buscando  así un mejor posicionamiento en el ámbito laboral, promoviendo como consecuencia un diálogo serio y fluido con los funcionarios tanto locales como provinciales para poder garantizar el sostenimiento en el tiempo de los beneficios alcanzados”, dijeron. 

Del mismo modo hicieron notar que "representantes de esta comisión se reunieron con el Sr. Presidente Municipal Alfredo Francolini e integrantes del COES local con el fin de presentar formalmente la gestación de dicho ente y acordaron un trabajo mancomunado en pos de mejorar la situación actual que atraviesa el sector”, y resaltaron “por eso invitamos a todos los gimnasios de la ciudad a que se adhieran a esta iniciativa y sean parte activa de esta nueva etapa. En este proceso, también serán consideradas actividades  como “Fútbol 5” y “Academias de danzas”, entre otras”.

Asimismo reconocieron que “la creación de la Cámara representa un gran paso en la búsqueda de un mejor posicionamiento laboral que beneficiará a toda la comunidad de Concordia”.

Las flamantes autoridades provecharon la oportunidad para recordar a todas las personas que concurren a los distintos establecimientos que es necesario exigir el cumplimiento de los protocolos vigentes:
- Poner alcohol en los ingresos;
- Conservar la distancia mínima de 2mts entre clientes;
- No compartir elementos, bebidas o cualquier tipo de  vajilla;
- Mantener ventilados los ambientes permanentemente;
- Respetar los horarios establecidos.

A continuación, la lista de las nuevas autoridades:

● Presidente: Héctor "Tote" Amengual
● Vicepresidente: Federico Díaz
● Secretario: Matías Penco 
● Pro secretario: Guillermo Barrios
● Tesorera: Noelia Ponce 
● Pro tesorera: Daniela Coppini
● Vocales titulares: Fabricio Goñe, Damián Passarella, Sebastián Uboldi
● Vocales suplentes: Zacarías González Crivelli, Nicolás Petelín, Javier Casafús
● Revisor de cuentas: Verónica Torrano

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar