Cómo funcionará el servicio de recolección el 24, 25 y 26 de diciembre

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio informó el cronograma del servicio de recolección de residuos domiciliarios a llevarse a cabo el fin de semana de Navidad.

Concordia22/12/2021EditorEditor
recoleccion residuos

El día viernes 24 de diciembre, el servicio se llevará adelante sólo por la mañana en el horario y recorridos habituales.

Mientras que los días sábado 25 y domingo 26 de diciembre no se realizará el servicio, estando disponible solo la Guardia Sanitaria.

Por este motivo se solicita a la población no sacar los residuos a la vía pública en la tarde del 24 y durante el 25 y 26 colaborando entre todos en tener una ciudad más limpia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas